Frozen Bubble

Frozen Bubble 2.2.0

Tux y sus amigos juegan al Bubble Bobble... ¿Te apuntas?

Frozen Bubble es un entretenido retoño del afamado Bubble Bobble de Nintendo, que retoma el dinamismo e integra todos los ingredientes de lo que iba a convertirse en un nuevo género arcade, el de las bolitas coloreadas y burbujeantes, disparadas por un cañón accionado, en este caso, por nuestra mascota Tux y sus amigos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Frozen Bubble es un entretenido retoño del afamado Bubble Bobble de Nintendo, que retoma el dinamismo e integra todos los ingredientes de lo que iba a convertirse en un nuevo género arcade, el de las bolitas coloreadas y burbujeantes, disparadas por un cañón accionado, en este caso, por nuestra mascota Tux y sus amigos.

Este éxito de taquilla, es decir de pantallas de ordenadores y consolas de videojuegos, tiene por fin su versión linuxera: Frozen Bubble. Dos modalidades de juego, en solitario o en modo justa leal, con un fiero contrincante al otro lado. El objetivo consiste en eliminar las bolitas de colores, apuntando y disparando con el cañón; si consigues reunir más de tres del mismo color ganas, y si no, bolitas descenderán hasta alcanzan la parte inferior de la pantalla... game over!

La dinámica del juego es sencilla pero altamente adictiva, disparas a las bolitas coloreadas y las eliminas por grupos de tres o más, haciendo que estallen por todo lo alto. Al reventar varias bolitas a la vez, conseguirás aumentar tu puntuación de forma más rápida, subiendo al mismo tiempo de nivel.

Cambios

  • Modo LAN con más opciones
  • Juego a través de Internet mejorado
  • Geolocalización en los servidores
  • Corrección de errores
Frozen Bubble

Descargar

Frozen Bubble 2.2.0

Opinión usuarios sobre Frozen Bubble

  • royersan

    por royersan

    "Es muy bueno para entretenerte"

    es muy bueno para entretenerse ya que los retos que presenta son para pensarse y resolver los puzzlez siempre es unreto ... Más.

    analizado el 15 de abril de 2009

  • juan8833

    por juan8833

    "bueno"

    muy bueno y divertido con bastantes niveles para no aburrirte, aunke no es necesario descargar porke ya viene en synapti... Más.

    analizado el 15 de enero de 2009

  • ecswip

    por ecswip

    "Buena diversion"

    Buen juego en linux para pasar el rato, auque falta usabilidad del mouse para controlar el juego. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2008

  • lyly99

    por lyly99

    "Un clasico muy adictivo"

    Es la reedición de un juego clásico en su versión para Linux, hacia tiempo que no jugaba con él pero sigue siendo muy ad... Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2008

  • scamp784

    por scamp784

    "Viene en los repositorios de Ubuntu"

    No hace falta instalarlo ni nada en los mismos repositorios de ubuntu te viene directamente. Buscais frozen buble en los... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2007

  • alveraf

    por alveraf

    "Excelente para compartirlo con mi hijo...."

    Lo conoci recien por linux, pero se me desconfiguro y no puedo mejorar, asi es que lo busque para windows y ahi estamos ... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2006